Cumpleaños, bodas, aniversarios… Para muchos y muchas ese día es muy temido ya que tienes que ir a comprar un regalo y no sabes qué regalar, si a la persona afortunada le gustará, si eso que tenías en mente será lo más apropiado… Los regalos convencionales ya no cumplen las expectativas de much@s, por eso en Canciones de Colores tenemos la mejor de las ideas. Sí, sí, como lo lees. Es el momento de que sorprendas a esa persona especial con una canción personalizada.

alt - canción personalizada

¿Has vivido muchos momentos con ella o con él? ¿Tenéis un montón de anécdotas guardadas en vuestra memoria? Pues ha llegado el momento de ponerle letra y melodía a vuestra historia.

alt - canción personalizada

En Canciones de Colores tenemos diferentes posibilidades para que hagas el mejor de los regalos. Componemos canciones a medida, creando música y letra personalizadas. Trabajamos con mucho mimo y gusto por el detalle de unos artesanos, pero con la garantía de contar con las últimas tecnologías. ¿El resultado? Un regalo inolvidable, único y original. ¡Un regalo para toda la vida!

alt - canción personalizada¿Cómo lo hacemos? En Canciones de Colores tenemos muchas opciones inspirándonos en el estilo y artista que tú quieras. Canciones con un tono romántico, humorístico, canalla… ¡Elige la que mejor se adapte a ti!

En primer lugar, te enviaremos un cuestionario para conocer la historia que quieres que cantemos. Una vez recibido, captaremos la esencia de lo que nos cuentes y lo convertiremos en música y letra para enviarte los bocetos y puedas ver la evolución.

A continuación, grabaremos la versión escogida en un estudio profesional con la voz (masculina, femenina o infantil) que hayas escogido. En definitiva, trabajaremos hasta que sea la canción de tu vida.

Una vez finiquitada, te la enviaremos en el plazo y formato que hayamos acordado y… ¡voilà! Tu canción personalizada estará lista para que hagas el mejor regalo que hayas hecho jamás. ¿Estás preparad@?

alt - canción personalizada

Si quieres conocer alguno de nuestros trabajos, deberías de escuchar las canciones personalizadas que hemos compuesto y descubrir algunas ideas para sorprender con nuestros temas personalizados. ¡Los tienes en nuestra web!

Además, puedes ponerte en contacto con nosotr@s en el 649 248 7727 o info@cancionesdecolores.com. ¡Estaremos encantad@s de ayudarte!