Para un cumpleaños, una boda, una jubilación e incluso para decirle a tu amig@ que se va de despedid@ de solter@… ¡Un mensaje musical es la opción ideal para regalar  y sorprender a la persona que tú elijas! Olvídate de esos regalos aburridos que todos tenemos en el cajón desastre y anímate con una canción personalizada. Un detalle más original y que seguro que esa persona especial no olvida en la vida.

alt-mensaje musical

Regalar un mensaje musical de Canciones de Colores es muy sencillo. Tú nos envías un breve texto con lo que quieres transmitir y nosotros componemos una minicanción personalizada de alrededor de un minuto. Es el formato perfecto para enviar por WhatsApp, y lo más importante, al alcance de todos los bolsillos.

Además, ahora en Canciones de Colores vamos más allá y te damos la posibilidad de que puedas regalar un Mensaje Musical Premium. Es decir, tiene todas las características que te hemos contado pero a mayores puedes disfrutar de una serie de extras: elegir entre voz masculina y femenina, incluir algún mensaje con tu propia voz o la de las personas que hagáis el regalo, seleccionar tu estilo musical favorito, puedes escoger varios instrumentos y además es grabada en nuestro estudio. ¡UNA PASADA!

alt-mensaje musical

En nuestra web puedes ver y escuchar algunos de nuestros ejemplos. Por ejemplo, Cristina, una chica que se puso en contacto con nosotros, nos pidió un mensaje musical para avisar a su madre de que necesitaba dejarle a sus hijos urgentemente. Tenia que irse ya mismo de viaje y… ¿qué mejor manera de decirlo que con un mensaje musical? Desde luego que con un detalle así un no como respuesta no lo tuvo.

Otro ejemplo brutal de mensaje musical fue la idea que tuvo Tamara. Nos encargó una canción personalizada para pedirle matrimonio a su pareja. Y la respuesta fue un…
¡sí quiero! Con una sorpresa así no hay opción a que algo salga mal.

Como ves, sorprender con un mensaje musical es algo con lo que aciertas seguro. En Canciones de Colores te ayudamos y para ello solo tienes que contarnos esa idea. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos o escribirnos: 649 248 772 / info@cancionesdecolores.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!