La celebración de una boda siempre es una buena noticia. Es un día en el que se respira amor por cualquier rincón, un día en el que las emociones están a flor de piel, un día en el que, tanto los novios como los invitados recordarán para siempre. Pero además, es un día que requiere de muchos preparativos, tanto por parte de la pareja que se casa, como para los asistentes. El momento de los detalles, los regalos, las despedidas es algo que siempre nos trae de cabeza porque quieres ser lo más original posible. Toma nota porque en Canciones de Colores te lo ponemos muy fácil. Regala una canción personalizada y ya verás… ¡QUÉ PASADA!

canción-boda

¿Qué es una canción personalizada?

Sin lugar a dudas, una canción personalizada es ese regalo con el que triunfarás. Una canción hecha totalmente a tu medida. Tú nos dices cómo es y la historia que quieres contar, nosotros nos encargamos de hacerla realidad conviertiéndola en canción. En Canciones de Colores siempre trabajamos con el mimo y el gusto por el detalle de unos artesanos, pero con la garantía de contar con últimas tecnologías. ¿El resultado? Un regalo inolvidable, único y original, un recuerdo para toda la vida.

Tipos de canciones personalizadas.

Video montaje

Si quieres hacer tu canción personalizada todavía más especial, en Canciones de Colores podemos hacer un video montaje profesional con tus fotos y video. ¡Añadirás un toque todavía más emotivo a tu regalo!

Canción en acústico 

Las canciones en acústico tienen una magia que nadie puede debatir. En Canciones de Colores ofrecemos la posibilidad de la música con piano o guitarra. ¡Tú eliges!

Música con banda completa

Si quieres algo a lo grande, te ofrecemos la posibilidad de crear una canción personalizada con todos los instrumentos necesarios. Y además, si seleccionas entrega en 30 días tendrás de regalo la versión sin voz del tema (karaoke) y la inserción de una dedicatoria con tu propia voz en la canción.

Para los novi@s, la madrina, el padrino, para las despedidas…

Llega el momento del baile nupcial y la pareja de recién casados se mueve al sonido de su canción favorita. Pero, ¿por qué no sorprender a él o a ella con una canción personalizada con vuestra historia hecha melodía? O tú, si eres él o la que te vas a casar, acompaña ese ramo de flores que le vas a regalar a tu madre de una canción personalizada cargada de emoción. ¡Alguna lagrimilla cae seguro!

En definitiva, regalar una canción personalizada en una boda está de moda. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos o escribirnos: 649 248 772 / info@cancionesdecolores.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!