¡Quién no recuerda su comunión! Ese día en el que somos los protagonistas, nos vestimos de gala y los mayores preparan una gran fiesta en la que no faltan todos nuestros amigos (y tampoco los suyos). Además de por todo esto, si los pequeños recuerdan para siempre esta fecha es por los regalos. Ni Reyes Magos, ni cumpleaños, ni Papa Noel. En cantidad, ¡no hay nada comparable a este día! La bici, el balón, el reloj, ropa, la tablet, el ordenador… Uno tras otro, abriendo paquete tras paquete, rompiendo papel, probándolo todo.

Lo que es una gran ventaja para los niños, muchas veces es el gran dolor de cabeza para los mayores: la dificultad de hacer un buen regalo y, algo muy importante, no coincidir en nuestra elección con otro invitado. En este post os vamos a dar una idea con la que seguro que no vais a fallar. Un regalo original y sin fecha de caducidad, que emocionará a niños y mayores. Un recuerdo para toda la vida que pondrá a bailar a toda la comunión y principalmente al gran homenajeado del día. Por supuesto, hablamos de una canción personalizada. ¿Todavía no sabes qué es esto? Te lo contamos.

¿Qué es una canción personalizada?

Se trata de una canción hecha a la medida de la persona a la que se le regalará. En ella se personalizan todos los detalles. La letra puede hablar de sus anécdotas más divertidas, de sus travesuras, de sus pasiones, de la relación con sus amigos o amigas o de cómo es ese niño o niña al que le entregarás el tema. Tú nos dices cómo es y la historia que quieres contar, nosotros nos encargamos de hacerla realidad y convertirla en canción.

¿No sabes qué quieres transmitir? No te preocupes, que te ayudamos. ¡Nos dedicamos a esto! Además, no solo la letra estará hecha a medida, sino también la música. Para ello nos inspiraremos en los grupos o los artistas favoritos de esa persona, para asegurarnos de que todo sea un gran éxito. En nuestra página web puedes ver ejemplos de canciones infantiles que hemos hecho, como la que le regalaron a Uxío sus padres para celebrar su llegada al mundo. En este caso, quisieron que la canción fuese acompañada de un vídeo con sus momentos más especiales. Algo que también podemos hacer para ti.

caja_canción

Si quieres ir más allá, no solo puedes regalarle una canción personalizada con vídeo, sino que nuestros cantantes también la pueden interpretar en directo el día de la comunión. Sí, has leído bien. ¿Te imaginas un regalo más sorprendente? Dejarás a todos los invitados boquiabiertos y harás que despeguen el culo de sus asientos. Hay regalos y regalos, pero este es uno de esos que no se olvida nunca. Si quieres conocer todos nuestros productos y saber más de nosotros no dudes en visitar nuestra página web, donde además podrás ver muchos de nuestros trabajos y conocer la opinión de algunas personas que ya triunfado gracias Canciones de Colores.

Seguro que tienes alguna comunión, bautizo, cumpleaños o incluso una graduación a la vista. Solo tendrás de preocuparte del modelito, porque del regalo ya nos encargamos nosotros y te aseguramos de que acertarás. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos o escribirnos: 649 248 772 / info@cancionesdecolores.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!