IDEAS Y EJEMPLOS

Una canción personalizada, ¡siempre es una buena idea!

Un tema a medida siempre es un regalo único y especial, estas son algunas de las mejores ocasiones en las que puedes sorprender a alguien con una canción.

Ideas

BODAS

Invitación, regalo, recuerdo para los invitados… En el mundo bodas siempre hay lugar para una canción a medida.

AMOR

La música es la mejor vía para expresar tus sentimiento. Más si hablamos de amor.

INFANTIL

Cada etapa de la infancia se convierte en una fotografía y un recuerdo para toda la vida. ¡Captura el momento con una canción!

CUMPLEAÑOS

Para un familiar, para tu pareja, para un amigo, para una compañera… ¡Déjalos boquiabiertos con tu regalo!

EMPRESA

Eventos, aniversarios, celebraciones… Demuestra a todo el mundo que tu empresa no es una más.

PUBLICIDAD

Destaca, marca la diferencia con tu competencia, haz que la gente recuerde tu marca. Jingles, música para cuñas de radio…

FECHAS DESTACADAS

Canciones Navidad, Carnaval, verano… Hay épocas del año que se disfrutan más con una canción.

Ejemplos,  ¡estos son nuestros trabajos!

Marga nos encargó esta canción tan especial para regalar a su hermano en el día de su boda. Ha quedado muy muy linda, ¿no?

Cristina nos pidió este mensaje musical para avisar a su madre de que necesitaba dejarle a sus hijos urgentemente. Tenía que irse ya mismo de viaje… ¿qué mejor manera de decirlo que con un mensaje musical como este?

Luis nos ha pedido esta canción estilo “Fito” para regalar a su mujer. Son muy diferentes, es verdad, pero … ¿no se les da nada mal ser diferentes, no?

La empresa de animación y ocio infantil La Guagua nos encargó esta bonita canción para una de sus campañas de animación a la lectura.

Desde el grupo de empresarios BNI Albatros Ferrol nos encargaron esta divertida canción para apoyar su candidatura como sede del Congreso Nacional BNI España 2018.

Creamos la canción “Narón brila este Nadal” para la celebración del Nadal Solidario del Concello de Narón (A Coruña). Todo un pueblo que ya tiene su propio villancico.

El equipo “O PARRULO” de la división de honor nacional de fútbol sala tiene por fin su himno oficial. “Al lado del mar” es una emotiva canción que guarda en su letra y música los valores del equipo, y muestra la unión entre el equipo, su afición y la ciudad de Ferrol.

La maravillosa y emocionante gente de “Foro emociona” nos pidió un himno para sus congresos, y han quedado encantadísim@s con nuestra canción: ¡Emociónate!

Creada como himno oficial para la causa de Súper Adri. ¿Todavía no conoces a SuperAdri? ¿Y a qué esperas?

Mar y toda su pandilla sorprendieron a dos de sus mejores amigos el día que se casaban. Esta canción se convirtió en el himno de una boda inolvidable.

Hay jefes que no merecen nada y otros que lo merecen todo. El de Eva es de los segundos, por eso le regaló este divertido y bailongo mensaje musical premiun que le compusimos por su cumpleaños.

De hermana a hermana, Miriam felicitó a Aida por su 40 cumpleaños con este mensaje musical: una guitarra, una voz y muchas sentimientos a flor de piel.

¡El título lo dice todo! La respuesta también: un “sí, quiero” que sonó bien alto. Tamara nos encargó este mensaje musical para pedirle matrimonio a su pareja. ¡Menos mal que todo salió bien!

Inga quería sorprender a su pareja en su primer aniversario y le regaló la banda sonora de su historia de amor. Hicimos una canción con tanta fuerza como los sentimientos que les unen.

Fran quiso hacer el regalo más especial a la ahijada de su hija Andrea en su séptimo cumpleaños.  ¡Y lo consiguió! 

Halima nos encargo esta canción única para sorprender a su pareja el día de su boda. Una historia tan increíble como la suya, se merecía una canción a la altura. 

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Estamos deseando hablar contigo.

Marca para poder enviar.

8 + 10 =

Responsable: Canciones de Colores. Finalidad: Atender su solicitud y remitirle la información solicitada. Legitimación: Consentimento del solicitado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamento. Información adicional: Política de privacidad.