fbpx
“Quiero dar las gracias a las canciones que transmiten emociones, quiero dar las gracias por lo que me hacen sentir”. El grupo sueco Abba lo tenía claro en su homenaje a la música. Las canciones son historias de vida que nos emocionan, con las que nos identificamos y que nos hacen soñar, reír y recordar.

 
Si quieres sorprender a alguien con un regalo diferente, especial y memorable no dudes en entregarle una canción personalizada. En Canciones de colores nos cuentas tu historia y nosotros la hacemos canción. Te contamos los motivos para hacerlo:
 
Nadie más la tendrá. Componer una canción pensando en esa persona especial, ponerle música a vuestra historia de amor o de amistad es algo único. Hoy en día, en un momento en el que casi ningún regalo es diferente o auténtico, es posible impresionar y diferenciarse con canciones hechas a medida. Un obsequio que nadie más en el mundo tendrá igual, solo tú. Luis quería sorprender a su mujer con una canción al estilo “Fito” y vaya si lo hizo. ¡Este es el resultado!
 
Sin fecha de caducidad: Regalar una canción personalizada es regalar algo que permanecerá en el tiempo y en la memoria. La persona a la que se la regales la podrá escuchar en cualquier momento y en cualquier dispositivo y de paso recordar vuestra historia de vida.
  
Personalización total: Cada vivencia y cada momento de nuestras vidas suelen estar asociados a una canción, pero tal vez no refleje exactamente todo lo que somos o hemos vivido así que… ¿por qué no crear una canción propia y personalizada para recordar alguno de esos momentos? Así tendrás la certeza de que será un regalo hecho 100% a medida de las emociones de la persona que lo reciba.
 
Tú mismo “eres el creador”: La filosofía “do it yourself” aplicada a las canciones. Al regalar una canción personalizada tú mismo intervienes en el proceso creativo, aportas la materia prima que es la historia en la que se basa, las emociones que quieres transmitir o el estilo de la misma. ¡En Canciones de colores le damos forma a todo eso! 
 
Adaptada a cada momento: Existen muchos motivos para regalar una canción, un cumpleaños, una boda, un aniversario, una jubilación, un nacimiento…. Cualquier momento es ideal para componer un regalo que nos lo recuerde siempre que queramos rememorarlo. Solo basta con darle al play y la magia está hecha.
 
Podríamos seguir enumerando motivos para regalar una canción personalizada, pero seguro que ya tienes suficientes para plasmar la historia que estás pensando en una canción. Nosotros te ayudamos a hacerla realidad en forma de música. Solo tienes que contárnoslo, podrás elegir quien la cante, incluso cantarla tú y en muy poco tiempo la recibirás.

 
¿Comenzamos? 649 248 772  / info@cancionesdecolores.com /