¿TIENES DUDAS?

Si tienes alguna duda de cómo encargar tu canción, o cómo es el proceso, aquí puedes encontrar la respuesta.

 

¿Qué necesitáis para crear mi canción?

Es muy fácil, te enviaremos un fomulario para que rellenes, estos datos nos ayudarán a darle forma a tu canción y hacerla más personal para la persona a quien se la dedicas.

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes pagar a través de nuestra tienda web, por Pay Pal y  tarjeta de crédito.

¿Se pueden hacer cambios en la canción?

Por supuesto. Nuestra misión es hacer la canción de tu vida (o de la vida de quien tu quieras ;)), así que escucharemos tus sugerencias para mejorar. Haremos esos cambios y te enviaremos de nuevo la canción.

¿Puedo escoger quién canta?

Puedes decidir que la cante una voz masculina o femenina (o infantil). Nosotros seleccionaremos la mejor opción para tu canción de nuestro banco de voces.

¿Puedo cantar yo o mis amigos?

¡Por supuesto que puedes! Llámanos o escríbenos para consultar precio y condiciones. No es necesario que cantéis como Beyoncé o Bon Jovi….podremos arreglarlo 😉

¿Cuánto tardo en recibir mi canción?

Trabajamos rápido. En el momento de pedir tu canción, seleccionarás el plazo en el que quieres tenerla. Lo ideal es tener un mes para todo el proceso, porque eso también hace que podamos tener una mayor interacción contigo, pero podemos darte tu canción en sólo unos días sin mermar la calidad.

¿Tienen derecho de autor?

No. La canción es tuya. Tú la has encargado y tú has pagado nuestro trabajo. Simplemente el equipo de Canciones de colores somos los autores de la canción, y no podrás intentar ganar dinero diciendo que tú la has compuesto. Simplemente eso. Por lo demás, eres libre para compartirla, insertarla en redes…¡lo que quieras! ¡Nosotros estaremos felices de que tu canción llegue a cuantos más sitios mejor!

 

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Estamos deseando hablar contigo.

Marca para poder enviar.

6 + 11 =

Responsable: Canciones de Colores. Finalidad: Atender su solicitud y remitirle la información solicitada. Legitimación: Consentimento del solicitado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamento. Información adicional: Política de privacidad.