Condiciones de compra

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web www.cancionesdecolores.com, propiedad de Manual Ramil Martínez, con domicilio en Rúa dos Anxos, 40-2º. 15624 Ares, e-mail info@cancionesdecolores.com y teléfono 649 248 772 con CIF 32687415E.
Todo pedido hecho en www.cancionesdecolores.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

Los servicios objeto de contrato, consisten en la creación y posterior entrega al cliente, previo pago de las tarifas especificadas para caso en www.cancionesdecolores.com, de una canción personalizada.

Usuarios

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en www.cancionesdecolores.com, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

 

Procedimiento de compra en nuestra web

www.cancionesdecolores.com, haz clik en “Haz tu pedido”.
Elige el formato que desees para la canción. “elige canción” y el plazo de entrega. Te aparecerá en pantalla el precio del producto que has elegido.
Realiza el pago.
Una vez completados los anteriores pasos y finalizado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido. Si observase cualquier error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá de notificarlo de inmediato a info@cancionesdecolores.com para proceder a la subsanación del error.
Te enviaremos un formulario para que lo cubras y nos lo envíes con la información en la que nos inspiraremos para componer la canción.
Después grabaremos la pieza, y cuando estés satisfecho con ella, te la enviaremos en el formato digital que elijas.

 

Precios

Los precios publicados en www.cancionesdecolores.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.
A través de la web www.cancionesdecolores.com, se puede consultar en todo momento las tarifas en vigor que incluyen el IVA y se especifican en cada uno de los productos.

 

Formas de Pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:
Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco.
Pago con PayPal; PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real.
Para más información puede visitar la web de Paypal: http://www.paypal.com.

 

Envíos

La canción se remitirá dentro del plazo contratado con cada tarifa, en el formato digital elegido.

 

Derecho de Desistimiento

Debido a las condiciones específicas de los servicios contratados, en cuanto consisten en la creación de una canción personalizada según los requerimientos concretos de cada cliente, no se pueden admitir devoluciones, salvo que el cliente cancele el pedido, previamente a remitir el formulario que habrá de enviar cubierto con la información para componer a canción. Este es el único supuesto en el que podrá ejercer el derecho de desistimiento.
Para ejercer este derecho de desistimiento, el cliente tendrá que notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). También tiene usted la opción de cumplimentar y enviar el modelo de formulario de desistimiento (descárguelo aquí) o cualquier otra declaración inequívoca a través de info@cancionesdecolores.com. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora, en un soporte duradero, la recepción de dicho desistimiento.
Le reembolsaremos el importe, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

 

COMUNICACIONES

En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de consulta o reclamación tendrá que dirigirse a info@cancionesdecolores.com.

 

LEY APLICABLE Y FORO

El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Ley 7/1998, de las Condiciones generales de la contratación, Ley 26/1984, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).
Conforme a la Ley 34/2002 de 11 de julio el contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a los Tribunales que se consideren competentes en cada caso.