Hay momentos o fechas especiales en los que te gustaría hacer un detalle más original. Si quieres sorprender a alguien con un regalo diferente o memorable, no dudes en entregarle una canción personalizada. En Canciones de Colores nos cuentas tu historia, lo que quieres transmitir, y nosotros nos encargamos de hacer la mejor de las canciones.

 BODAS DE ORO

Una boda siempre es un momento mágico y especial, pero las bodas de oro son todavía más entrañables. Con una canción personalizada plasmando toda la historia de amor de años y años. ¡Aciertas seguro!

alt - canción personalizada

CUMPLEAÑOS

Un reloj, una cartera, un perfume, sí, pueden ser regalos muy útiles… pero seguro que tiene varios guardados en algún cajón. Si quieres marcar la diferencia y que no se olvide jamás de su día ni de ti, ¡regálale una canción personalizada!

alt - cumpleaños

 JUBILACIÓN

Ahora se ha puesto muy de moda celebrar la jubilación. ¡Y no es para menos! Entre todos los compañeros podéis darle una sorpresa con una canción personalizada. ¡Un detalle que no le viene mal a nadie!

alt - jubilación 

PEDIDA MATRIMONIO

¿Y si le pides que se case contigo con una canción personalizada? Te dice que sí, ¡FIJO!

DESPEDIDA DE SOLTER@

Un regalo original y que seguro que la novia o el novio no van a olvidar jamás por parte de sus mejores amig@s, es la realización de una canción personalizada para que la bailéis y cantéis durante esos días de diversión. ¡Ponle ritmo a su despedida de solter@!

Como ves hay momentos en los que regalar una canción personalizada es la mejor opción. En Canciones de Colores te ayudamos a hacerla realidad y a ponerle música. Para ello, solo tienes que contarnos esa idea, podrás elegir la persona que la cante o cantarla tú si te atreves, además tendrás información sobre todo el proceso y la recibirás a tiempo para  la fecha. Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes llamarnos o escribirnos: 649 248 772 / info@cancionesdecolores.com. ¡Estaremos encantados de atenderte!